TSE conocerá hoy recursos sobre conflicto en PRSC

El Tribunal Superior Electoral decidirá hoy sobre la validez o anulación de la asamblea que suspendió a Federico Antún Batlle de la presidencia de la organización.

El Tribunal Superior Electoral decidirá hoy sobre la validez o anulación de la asamblea que suspendió a Federico Antún Batlle de la presidencia de la organización.El Tribunal Superior Electoral (TSE) tendrá audiencia hoy a las 9:00 de la mañana para conocer los recursos que depositaron dirigentes del Partido Reformista Social Cristiano (PRSC) que buscan anular la asamblea que suspendió a Quique Antún de la presidencia de la organización y congelar los fondos de la organización de manera temporal.

Los jueces conocerán dos recursos depositados por terceros ante la corte que además procuran suspender al Tribunal Disciplinario de la organización.

La demanda la hacen María Rosa Belliard, Fredermido Ferreras y Pascual Emilio Báez.
Los jueces del TSE fijaron audiencia para el próximo jueves a las 9:00 de la mañana para conocer el recurso que suscriben además, Modesta Guzmán, Jahaira Marrero, Fernando Padovani, Miguel Dargam, Eddy Cruceta, John Paúl Jones, entre otros miembros de la organización.

En caso de que el TSE acoja el recurso de suspender el Tribunal Disciplinario del PRSC, el juicio disciplinario que anunció el Comité Político del PRSC para varios dirigentes entre ellos Víctor (Ito) Bisonó, José Enrique Sued, Josecito Hazim, Luis José González Sánchez y Benny Mets, quedará sin efecto.

El PRSC está sumido en una división desde que el sector que encabezan Víctor (Ito) Bisonó y Josecito Hazim suspendió de la presidencia a Quique Antún bajo el alegato de que habría cometido faltas en el ejercicio de sus funciones. Bisonó se autoproclamó presidente provisional de la organización hasta que se haga una nueva asamblea.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas