Realizan jornada de salud infantil

Con la participación de alrededor de 250 niños, el Grupo Familia concluyó la celebración de la Semana de la Salud y Bienestar, esta vez bajo el lema: “Amigos en el trabajo, unidos somos más seguros”.

Con la participación de alrededor de 250 niños, el Grupo Familia concluyó la celebración de la Semana de la Salud y Bienestar, esta vez bajo el lema: “Amigos en el trabajo, unidos somos más seguros”.Ejecutivos de la empresa dijeron que cada año Grupo Familia realiza la Semana de la Salud y Bienestar, un espacio para compartir y fomentar el autocuidado y el bienestar de los colaboradores y sus familias, quienes encuentran en esta actividad diversión sana y orientación acerca de cómo cuidar su salud.

Además, expresaron que es parte fundamental de la filosofía de la institución promover la salud y el autocuidado a través del fomento de una cultura de higiene, con lo que pretenden desarrollar una generación de hombres y mujeres más conscientes de que la salud hay que protegerla desde temprana edad. Durante el operativo, a los niños se les practicaron chequeos médicos y análisis de laboratorio.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas