Ágora Mall realiza actividad benéfica

Ágora Mall realizó su actividad “Regala Sonrisas”, una iniciativa que este año beneficiará a niños, niñas y envejecientes que están al cuidado de organizaciones sin fines de lucro.

Ágora Mall realizó su actividad “Regala Sonrisas”, una iniciativa que este año beneficiará a niños, niñas y envejecientes que están al cuidado de organizaciones sin fines de lucro.“Este año serán 790 los beneficiados de la buena voluntad y la solidaridad de Ágora y sus clientes, quienes compartirán con nosotros durante este tiempo de fiesta”, informó Silvia Rosales, directora comercial de Ágora Mall.

Explicó que “cada árbol está decorado con tarjetas, en las que quedan plasmados los deseos y regalos que anhelan recibir los niños, niñas y envejecientes de las fundaciones con las que trabajan, y los visitantes eligen la tarjeta de la persona a la que quieran cumplirle el deseo”.

Rosales informó que este año estarán trabajando con las fundaciones Mandelaes o Hogar de Niñas María Esperanza, Yo también Puedo, Historia de Nuestros Pequeños Hermanos, Manos Arrugadas, así como los hogares de Ancianos Inspiración Divina, Estancia de Día para Ancianos de Capotillo y la fundación Hogar de Ancianos San Francisco de Asís. “El proyecto permanecerá hasta el 10 de enero de 2017.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas