El Presidente encabeza graduación de oficiales

El presidente Danilo Medina encabezó la LXV promoción de Caballeros Guardiamarinas 2012-2016, donde egresaron 15 nuevos oficiales de la Armada Dominicanacon el grado de teniente de corbeta.

El presidente Danilo Medina encabezó la LXV promoción de Caballeros Guardiamarinas 2012-2016, donde egresaron 15 nuevos oficiales de la Armada Dominicanacon el grado de teniente de corbeta.Durante la actividad, realizada en el patio de honor de la Academia Naval vicealmirante César de Windt Lavandier, el director de la academia, capitán de navío, Juan B. Crisóstomo, manifestó que hay horizontes claros en la formación de los graduados, a los que se les inculcaron los valores de la institución.Asimismo, resaltó la fortaleza del programa de estudios y el rescate de las tradiciones navales.

“Esto ayudará a la generación de oficiales navales, entes de una sociedad que espera lo mejor de cada uno de ellos” dijo Crisóstomo.

Al culminar el discurso de orden, los 15 guardiamarinas graduados, recibieron de manos del ministro de Defensa, Rubén Darío Paulino Sem, los títulos que los acreditan como licenciados en Ciencias Navales.

Además, el presidente Danilo Medina tomó el juramento a los nuevos tenientes de corbeta, quien en su condición de Autoridad Suprema de las Fuerzas Armadas y la Policía Nacional, les entregó los sables de mando que les invisten de comando en la Armada Dominicana.

Honores

El graduado de honor fue el guardiamarina Williber Ramírez, quien recibió como premio una beca otorgada por el Ministerio de la Juventud.

Diómedes Noel Francisco Paredes recibió el lauro como concepto del deber, mientras que Jorge Luis Hernández como aptitud naval.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas