“El Lápiz” gana dos Latin Music Italian Awards

El intérprete urbano dominicano “Lápiz Consciente” se alzó con dos estatuillas de las tres nominaciones que obtuvo en los Latin Music Italian Awards 2016, que reconocen la difusión y promoción de la música latina en Italia y Europa.

El intérprete urbano dominicano “Lápiz Consciente” se alzó con dos estatuillas de las tres nominaciones que obtuvo en los Latin Music Italian Awards 2016, que reconocen la difusión y promoción de la música latina en Italia y Europa.El cantante y productor ganó como “Best Latin Urban Song of The Year” y “My Favorite Lyrics” por el tema “Intimidad”, featuring con la cantante mexicana Belinda, que está incluido en su más reciente álbum “Latidos”, grabado para Sony Music Latin.

“Estos premios son una bendición que dedicamos a todos los fans que nos apoyan día a día para que nuestra carrera siga en ascenso. Esto nos compromete a continuar colocando el género urbano dominicano en otro nivel”, agradeció el intérprete de “Fuerza de mujer”.

La premiación que se entrega anualmente en la ciudad de Milán, organizados por Latin Music Oficial (LMO), es uno de los eventos más importantes para artistas de América Latina en Europa.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas