DHL inaugura sucursal en Ágora Mall

La empresa de servicios de transporte exprés internacional DHL Express inauguró sus nuevas oficinas en el local S1, de Ágora Mall.

La empresa de servicios de transporte exprés internacional DHL Express inauguró sus nuevas oficinas en el local S1, de Ágora Mall.Esta moderna y práctica oficina está equipada con un mobiliario y tecnología de primera, diseñada para satisfacer las necesidades de los clientes, expresó Octavio Fonseca, gerente general DHL Express República Dominicana, quien además afirmó: “Confiamos en el clima de inversión de República Dominicana, DHL Express busca continuar el crecimiento y expansión de su red y cobertura a nivel nacional con la apertura de esta nueva casa”.

Explicó que “esto va a permitir estar más cerca de los clientes de Pymes y clientes particulares, que representan un segmento importante en la economía del país”, por lo que aseguró que este nuevo punto será una forma de dar mayor accesibilidad a sus usuarios.

Asimismo, agregó que con esta apertura, DHL Express pretende aumentar su presencia de su segmento de retail a un total de cinco tiendas propias a nivel nacional, a los fines de estar más cerca y accesible a sus clientes.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas