Correa celebró con Chiquito Team Band

“ABB donde Correa” celebró su octavo aniversario con una fiesta a cargo de Chiquito Team Band, a la que asistieron personalidades del mundo del entretenimiento.

“ABB donde Correa” celebró su octavo aniversario con una fiesta a cargo de Chiquito Team Band, a la que asistieron personalidades del mundo del entretenimiento.Yuri Ramírez y Aquiles Correa, fundadores del establecimiento, agradecieron a sus clientes, patrocinadores y a la prensa por el apoyo recibido durante estos 8 años. En la celebración, Aquiles correa dijo que “la clave del crecimiento de este negocio ha sido el buen trato hacia los clientes, el cumplimiento de las leyes, el respeto y la buena relación con la comunidad, la integración con todo el equipo de trabajo y, sobre todo, la transparencia con la que nos hemos manejado mi socio y yo, relación que constituye un ejemplo para los demás.”

Yuri Ramírez también agradeció el apoyo de los clientes y relacionados. “ABB donde Correa es un empresa exitosa, que ha visto frutos a corto plazo, como la apertura del Otro Correa, con el mismo propósito de llevar entretenimiento a quienes nos visitan”, añadió. Aquiles y Yuri fundaron ABB donde Correa Liquor Bar el 8 de septiembre de 2008 y cinco años más tarde abrieron otro establecimiento de entretenimiento con el nombre del Otro Correa Lounge. 

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas