Entidad bancaria con sucursal en Downtown Center

El Banco BDI dejó inaugurada su más reciente sucursal en Downtown Center, durante un acto encabezado por su presidente Juan Carlos Rodríguez Copello.

El Banco BDI dejó inaugurada su más reciente sucursal en Downtown Center, durante un acto encabezado por su presidente Juan Carlos Rodríguez Copello.El acto de bendición estuvo a cargo del diácono Omar Awad, seguido de las palabras de Teresa Valenzuela, vicepresidente de Banca Individual y Sucursales, quien expresó que “en Banco BDI sabemos que las sucursales son el punto de contacto principal para la banca de personas. Estamos aquí para ofrecer nuestra gama de productos y servicios a todos los entes productivos del sector, a los empleados, emprendedores, pequeños, grandes y medianos comerciantes”.

Valenzuela reiteró, además, que el objetivo de la entidad bancaria es transmitir y dar a conocer su modelo de negocios y la filosofía que la distingue, así como entender y atender las necesidades del cliente, a través de la creación de un vinculo de confianza permanente. Al final, Valenzuela agradeció a los ejecutivos del centro comercial por recibir la institución en sus instalaciones.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas