Anuncian nuevas inversiones para RD procedentes de Venezuela

El Centro de Exportación e Inversión de la República Dominicana (CEI-RD) anunció que la empresa de capital venezolana “Intensa del Caribe” realizará una importante inversión en el país.

El Centro de Exportación e Inversión de la República Dominicana (CEI-RD) anunció que la empresa de capital venezolana “Intensa del Caribe” realizará una importante inversión en el país.La empresa presentó sus credenciales al mercado dominicano buscando introducir su dulce, cremosa y nutritiva bebida Creamy, hecha a base de arroz, leche en polvo y azúcar.

El director del CEI-RD, Luis Henry Molina, al dar la bienvenida a los inversionistas venezolanos, agradeció a Oscar Guillarte, director en el país de la empresa, por la confianza depositada para invertir en la República Dominicana.

Molina expresó que “desde el CEI-RD ofrecimos todo el apoyo a los nuevos inversionistas de la empresa Intensa del Caribe, mediante la facilitación de información y de trámites para la obtención de los permisos y licencias requeridas para la materialización de su proyecto”.

Indicó, también, que “Intensa del Caribe” se interesó en el país debido a la apertura que ofrece el presente Gobierno a las nuevas inversiones, resaltando que la República Dominicana figura entre las economías de mayor crecimiento sostenido en la región.

De su lado, Oscar Guillarte destacó que su producto será elaborado con materia prima local, lo que se traduce en beneficio para los productores nacionales, y que también implementarán un sistema de franquicias como alternativa de inversión para República Dominicana, con el que generarán decenas de empleos, directos e indirectos, y el cual más adelante será extendido a otros países de la región del Caribe. El empresario venezolano dijo que los consumidores dominicanos podrán encontrar su producto en supermercados y centros comerciales, a partir de enero del 2017. La información fue ofrecida en un acto de degustación del nuevo producto venezolano Creamy, realizado en el lobby en las instalaciones de la institución. 

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas