Anuncia festival “Paz Quas” en el Mirador Norte

En la víspera de Noche buena, artistas de República Dominicana, Venezuela y Puerto Rico, así como varios DJs y live acts electrónicos, se reunirán para celebrar en medio de la naturaleza del Parque Mirador Norte de Santo Domingo.Se…

En la víspera de Noche buena, artistas de República Dominicana, Venezuela y Puerto Rico, así como varios DJs y live acts electrónicos, se reunirán para celebrar en medio de la naturaleza del Parque Mirador Norte de Santo Domingo.

Se trata de “Paz Quas”, un festival que tendrá lugar el 23 de diciembre con dos escenarios simultáneos.

El primero lo ocuparán Vicente García, los venezolanos Rawayana y los boricuas Los Walters, a partir de las 7:00 de la noche. En el segundo escenario se estarán presentado “Crew Love”, del sello Wolf + Lamb, que en esta ocasión contará con un montaje o tarima en el bosque denominada “Crew Love Forest”. En este stage se estarán presentando los live acts No Regular Play, Pillowtalk, Slow Hands y los DJs Wolf + Lamb y Ricky Gamez como invitado especial.

“Shaveurlegz sigue su compromiso de llevarle a su público un contenido diferente y alternativo enmarcado siempre en un empaque ambientalista”, informaron los organizadores.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas