Barahona.- El cuerpo de un joven que estaba desaparecido desde el pasado jueves en la tarde, fue hallado este sábado flotando en las aguas del río Yaque del Sur en avanzado estado de descomposición.
El informe preliminar del hecho identifica al adolescente como Nelson Pérez Padilla, de unos 17 años, quien residía en el barrio Brisas Del Caribe del distrito municipal de Villa Central, junto a sus padres, Sonia Padilla y Antonio Pérez.
Según este informe, por la tardanza de las autoridades en llegar al lugar, donde fue encontrado el cadáver, sus familiares se lo llevaron a su casa, donde más tarde se presentaron el médico legista y otras autoridades.
Se desconoce si el médico legista examinó el cadáver para determinar su fallecimiento, aunque desde el día anterior en el barrio donde residía el joven, circulaba el rumor de que se había ahogado.
El caso está siendo investigado por oficiales de los departamentos correspondientes de la Dirección Regional Sur de la Policía con sede en esta ciudad y el Ministerio Público.