Se instala en RD la empresa iVascular

iVascular, empresa española con presencia en más de 50 países, ha hecho su entrada formal a la República Dominicana.El lanzamiento de la firma tuvo lugar en un acto al que asistieron sus principales ejecutivos y médicos representantes…

iVascular, empresa española con presencia en más de 50 países, ha hecho su entrada formal a la República Dominicana.

El lanzamiento de la firma tuvo lugar en un acto al que asistieron sus principales ejecutivos y médicos representantes de distintos centros de salud públicos y privados. iVascular ofrece una amplia cartera de productos de primera calidad en los campos de la cardiología intervencionista y radiología intervencionista, incluyendo Catéteres de Balón de liberación de medicación, stent liberadores de drogas, stent metálicos “bare stent”, los stents auto expandibles, catéteres de balón para dilatación coronaria y periférica.

iVascular es una empresa de rápido crecimiento, fundada en 2010 en Barcelona, España, que llega al país de la mano del Grupo Kern Pharma. El equipo médico que la inició posee más de 20 años de experiencia en el campo de los dispositivos cardiovasculares. 

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas