Tres “monarcas del merengue” juntos en escena

.“Los monarcas del merengue” es el nombre del concierto bailable del 31 de diciembre en Hard Rock Live, con la participación de El Conjunto Quisqueya, Wilfrido Vargas y Johnny Ventura.

.“Los monarcas del merengue” es el nombre del concierto bailable del 31 de diciembre en Hard Rock Live, con la participación de El Conjunto Quisqueya, Wilfrido Vargas y Johnny Ventura.Para esta actividad, Hard Rock Live tendrá su restaurante abierto para que los asistentes también tengan la opción de cenar mientras disfrutan de sus orquestas favoritas. Cada uno de estos artistas ha conseguido el éxito en las navidades a través de los años. Con Wilfrido se recuerdan temas como “Con tó los beduinos”, “Todos los dominicanos”, y “Me mataron mi puerquito”, entre otros.

El Conjunto Quisqueya es una tradición para esta temporada, debido a sus más de 30 canciones navideñas, las cuales vienen sonando desde 1976.

Mientras que Johnny Ventura es otro de los artistas de este género que ha logrado pegar una serie de canciones navideñas como “Salsa pa´ tu lechón”, “Año nuevo”, “Consejos de Navidad”, “El vecino está borracho”, que incluye más de 30 canciones.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas