Abancord celebra tercer congreso anual

Por tercer año consecutivo, La Asociación de Bancos de Ahorro y Crédito y Corporaciones de Crédito (ABANCORD) celebró su Congreso Anual.El Congreso versó sobre el tema “Consejo de Directores: Nuevos retos y responsabilidades frente…

Por tercer año consecutivo, La Asociación de Bancos de Ahorro y Crédito y Corporaciones de Crédito (ABANCORD) celebró su Congreso Anual.

El Congreso versó sobre el tema “Consejo de Directores: Nuevos retos y responsabilidades frente al lavado de activos”, al cual se dieron cita asociados, ejecutivos de entidades financieras y personalidades del ámbito económico nacional.

Las palabras de apertura estuvieron a cargo de Ismael Peralta, presidente del consejo directivo de ABANCORD, el cual destacó que: “Este congreso se enmarca dentro de los objetivos de la asociación de proveer a sus asociados programas de capacitación de alto nivel y que constituyan una excelente oportunidad para la actualización de los principales directores y ejecutivos de las entidades de intermediación financiera sobre estos temas de tanta relevancia”. Luego de sus palabras, le dio paso a las ponencias centrales del congreso. 

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas