Presentan agenda “Qué tal si lo logras?”

“¿Qué tal si lo logras?” es el nombre de la nueva agenda que lanza al mercado dominicano la coach Paloma Pache, para ayudar a los usuarios a mantenerse enfocado cada día en las metas, sin perder de vista su objetivo fundamental.

“¿Qué tal si lo logras?” es el nombre de la nueva agenda que lanza al mercado dominicano la coach Paloma Pache, para ayudar a los usuarios a mantenerse enfocado cada día en las metas, sin perder de vista su objetivo fundamental.“Más que una agenda, esta propuesta servirá de guía para todo el que la adquiera, que incluye preguntas cuyo propósito es llevar al usuario a reflexionar y tomar acciones tendentes a lograr las metas trazadas para el año que inicia”, dijo Pache, experta en Coaching ejecutivo.

Con un estilo fresco y vanguardista, la agenda “Qué tal si lo logras?” busca de una manera distinta despertar conciencia en las personas para moverlas a la acción y de esa forma acompañarles en la construcción de sus sueños, evitando que pierdan de vista el objetivo trazado.

“Hoy en día estamos bombardeados de frases motivacionales que muchas veces no sabemos cómo aplicarlas, por lo que esta agenda es un medio para enfocarnos en aquello que queremos sin desmotivarnos y sin distraernos”, dice Paloma, quien también es experta en Personal Branding.

“Qué tal si lo logras?”, además de preguntas que nos ayudan a reflexionar, contiene frases motivadoras para continuar el desarrollo personal de cara a la consecución de las metas planteadas como objetivos del año.

Paloma Pache es psicóloga industrial con más de 6 años laborando en el área de recursos humanos. De manera particular, imparte talleres a jóvenes universitarios sobre Personal Branding o Marca Personal, y en adición, realizó un Campamento de Liderazgo y Trabajo en Equipo junto a César Caracas, llamado “Team Building Camp”. 

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas