Sol de Oro Joyería inaugura sus instalaciones en Downtown Center

Sol de Oro Joyería inauguró su nueva sucursal, durante un coctel en sus instalaciones de la plaza comercial Downtown Center.El acto de bendición estuvo a cargo del sacerdote Elías Camacho, en tanto que el discurso de apertura fue pronunciado…

Sol de Oro Joyería inauguró su nueva sucursal, durante un coctel en sus instalaciones de la plaza comercial Downtown Center.

El acto de bendición estuvo a cargo del sacerdote Elías Camacho, en tanto que el discurso de apertura fue pronunciado por su Ruth Objío, quien informó que la tienda tiene nuevos diseños exclusivos y una amplia variedad de accesorios, que incluyen, además de joyería nupcial, una línea para niños.

Igualmente, dijo que se ofrecen servicios de financiamiento y garantía doble para cada pieza, y consideró que con este nuevo local atienden la demanda del público de un espacio para comprar con más amplio horario, cualquier día de la semana con más seguridad y parqueo.

Las palabras de cierre estuvieron a cargo de Sayle Objío, gerente de Marketing, quien exhortó a los jóvenes que usualmente compran por internet a visitar la joyería, “ya que también contamos con la variedad que se encuentra online”. 

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas