Twitter le dice adiós a la aplicación Vine

La decisión, que se materializará los próximos meses, se debe a que la red social Twitter tiene como objetivo “despriorizar” algunas iniciativas como Vine.

La decisión, que se materializará los próximos meses, se debe a que la red social Twitter tiene como objetivo “despriorizar” algunas iniciativas como Vine.La red social Twitter ha decidido cerrar la aplicación de vídeos cortos en bucle Vine en el marco de su nueva estrategia, que pasa por centrarse en sus negocios clave con el objetivo de volver a la rentabilidad en 2017.

En los próximos meses se va a suspender la aplicación móvil.

Durante la presentación de las cuentas trimestrales Twitter indicó que se centrará en mejorar su servicio principal y que “despriorizaría” ciertas iniciativas, después de registrar pérdidas por valor de 103 millones de dólares el tercer trimestre de su ejercicio.

Además, anunció una reestructuración que afectará al nueve por ciento de su plantilla, lo que podría afectar al despido de algo más de 300 empleados. Es por eso que están realizando cambios necesarios para posicionar Twitter de cara al crecimiento a largo plazo.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas