Fundación Ángeles que Irradian Luz “Celebra la Inclusión Escolar”

Con motivo de celebrarse el 3 de diciembre el día internacional de las personas con discapacidad, La Fundación Ángeles que Irradian Luz, informó que realizará el evento: “Celebra la Inclusión Escolar”.

Con motivo de celebrarse el 3 de diciembre el día internacional de las personas con discapacidad, La Fundación Ángeles que Irradian Luz, informó que realizará el evento: “Celebra la Inclusión Escolar”.

La actividad es con el objetivo de integrar y duplicar esfuerzos en la educación escolar de los niños con cualquier tipo de discapacidad o capacidad especial.

Durante años, esta Fundación trabaja con los niños con Capacidad Intelectual Limite, una condición que antes de crearse la organizació era desconocida para muchos, pero gracias al trabajo y los resultados logrados en los últimos años, gran parte de la sociedad conoce de esta condición y se han sumado a esta labor.

Actualmente, en San pedro de Macorís opera un Centro de Ángeles que trabaja en conjunto con una de las escuelas de la comunidad, para que a través del programa educacional que tiene la fundación, ningún niño deje de ser alfabetizado ni deje de recibir educación escolar.

La educación es la base fundamental para el desarrollo e indepencia de todo ser humano y es responsabilidad de cada uno de nosotros promover la inclusión escolar para los niños en condiciones especiales que en su mayoría son excluidos o enviados a centro especiales.

¡Celebra con nosotros la Inclusión escolar!

A beneficio de los niños con capacidad intelectual límite, con tu aporte estas sumando esfuerzos para que durante el año escolar los niños puedan recibir sus evaluaciones y educación adecuada.

El evento se realizara el jueves uno de diciembre en The W Bar, a las 8:00 de la noche, y las boletas tienen un costo de RD$2 mil. Los presentes podrán disfrutar de música en vivo, degustación de vinos durante toda la noche, rifas, regalos y una subasta.

El evento contará con la participación especial de Gayla Beras Goico, quien con su voz angelical deleitará a los presentes, además la sorpresa de la noche estará a cargo de un artista dominicano de gran renombre, el cual pondrá a todos a bailar. Para más información: Teléfono: 809-472-16757,829-451-8512.

 

 

 

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas