Belleza

El vinagre para el organismo Para curar dolencias en el organismo y ahuyentar enfermedades, el vinagre de manzana, mezclado con agua, es recomendable en pequeñas dosis. Entre las propiedades de esta sustancia se destaca la…

Belleza

A todos nos gusta rodearnos de belleza, para nuestra alegría. Hay quienes no sólo buscan un vaso para tomar agua sino un vaso hermoso, normalmente personas de carácter sensitivo y “detallistas”. Una diseñadora resalta que “la belleza puede&#8230

Belleza

Admirables las personas que se ocupan de incorporar la belleza a su vida. Esas no sólo buscan un vaso para tomar, sino un vaso hermoso, por…

El vinagre para el organismo

Para curar dolencias en el organismo y ahuyentar enfermedades, el vinagre de manzana, mezclado con agua, es recomendable en pequeñas dosis. Entre las propiedades de esta sustancia se destaca la desintoxicación.

Tela de algodón en interiores

Las propiedades absorbentes del algodón hacen que la humedad se evapore más rápido, razón por la que usar este tipo de tela en la ropa interior evita la acumulación de humedad y calor, que pueden causar molestias en esa zona.

Cómo hacer crecer el cabello

Cepilla tu cabello dos veces al día para estimular la circulación de tu cuero cabelludo y así su crecimiento. Además, es importante que incluyas en la dieta alimentos ricos en proteínas, como pescado, huevos y carnes.

 

Posted in Sin categoría

A todos nos gusta rodearnos de belleza, para nuestra alegría. Hay quienes no sólo buscan un vaso para tomar agua sino un vaso hermoso, normalmente personas de carácter sensitivo y “detallistas”. Una diseñadora resalta que “la belleza puede mejorar la forma de vivir y pensar de la gente” y sin dudas, perseguirla a nuestro gusto y medida impregna calidad a nuestra vida, al enaltecer nuestros espíritus. Un producto de cualquier clase hermosamente diseñado, estimula más a consumirlo. Intuitivamente nos inclinamos por los objetos más atractivos. Bajo esa normal inclinación, cuidemos mantener equilibrio. Algunas personas hacen de la belleza, personal o ambiental, un culto y se obsesionan. Peligroso para tranquilidad del alma y del bolsillo.

Posted in Sin categoría

Admirables las personas que se ocupan de incorporar la belleza a su vida. Esas no sólo buscan un vaso para tomar, sino un vaso hermoso, por su propio deleite, no por impresionar. “La belleza puede mejorar la forma de vivir y pensar de la gente”, dice una diseñadora y sin dudas, escoger belleza conforme esté a nuestro alcance, nos aporta calidad de vida. Un bien hermosamente diseñado nos motiva a adquirirlo.

Es normal y sano decidirnos por objetos personales o domésticos que nos inspiren emociones agradables. Pero nunca obviar que lo más importante es nuestra familia, amigos y el propio espíritu. Hay quien se vuelve quisquilloso u obsesivo, fijado en rodearse de estética. Procuraremos lo bello sin intranquilizarnos.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas