Inauguran espacio “Santa’s Workshop”

La tienda de artículos personalizados y organización de eventos Wecraft inauguró, en el tercer nivel de Blue Mall, su tradicional cabina de fotos de temporada y una división de artículos alusivos a la época navideña. La cabina de…

La tienda de artículos personalizados y organización de eventos Wecraft inauguró, en el tercer nivel de Blue Mall, su tradicional cabina de fotos de temporada y una división de artículos alusivos a la época navideña.

La cabina de fotos navideña lleva por nombre “Santa’s Workshop” y recrea el taller de juguetes de Santa Claus y sus duendes, con herramientas, juguetes y elementos navideños tradicionales. Además, el espacio tiene una hermosa chimenea y un árbol de Navidad.
Este original espacio, donde la familia podrá hacerse fotos temáticas con el profesional del lente Frank Ordóñez durante los meses de noviembre, diciembre y enero, contó, como cada año, con la participación de Ashley Home Store, Encajes La Rosario, y como nuevos patrocinadores, La Novia de Villa y Stanley Centro América.

En el evento estuvieron presentes los personajes de Diver Show: Santa y sus duendes, para tomarse fotos en la cabina con los invitados. Los personajes de Diver Show estarán presentes nuevamente en la cabina hoy viernes, con motivo del Black Friday, y más adelante en diciembre.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas