Jandy regresa en Navidad con homenaje a su padre

El merenguero Jandy Ventura regresa a Jalao con el tributo a su padre, la leyenda del merengue Johnny Ventura. Ahora, con un repertorio totalmente modificado para esta época navideña.Desde este 30 de noviembre, este cantante y compositor…

El merenguero Jandy Ventura regresa a Jalao con el tributo a su padre, la leyenda del merengue Johnny Ventura. Ahora, con un repertorio totalmente modificado para esta época navideña.

Desde este 30 de noviembre, este cantante y compositor le dará la bienvenida formal a la Navidad con una cartelera de fiestas que se extenderá durante todos los miércoles de diciembre.

“Al igual que en las anteriores ocasiones, tendremos invitados muy especiales, pero de modo sorpresa, para así brindar nuevamente un show de altura”, expresó emocionado Jandy.

Debido al éxito logrado en este centro durante 9 semanas consecutivas, hace 5 meses, se realizará nuevamente este evento, bajo un concepto de unas dos horas de duración. Jandy Ventura dijo que no para de trabajar para brindar buena música a los seguidores del merengue, como lo demostró recientemente al lanzar un sencillo junto a su padre, Johnny Ventura, y el comunicador Jochy Santos, titulado “¿Tú Shupa?´”. 

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas