Congresistas de EEUU visitan República Dominicana

El senador de origen dominicano, Adriano Espaillat, y el miembro de más alto rango del Comité de Relaciones Exteriores de la Cámara de Representantes, Eliot Engel, visitaron la República Dominicana para conocer el estado en que se encuentran las&#8230

El senador de origen dominicano, Adriano Espaillat, y el miembro de más alto rango del Comité de Relaciones Exteriores de la Cámara de Representantes, Eliot Engel, visitaron la República Dominicana para conocer el estado en que se encuentran las provincias afectadas por las constantes lluvias.

La comisión fue recibida por el embajador estadounidense James Brewster.

En otro orden, Espaillat también aseguró que estará atento a las políticas que implementaría el nuevo presidente Donald Trump, para evitar que se violen los derechos a los latinos residentes en Estados Unidos.

Mientras que el embajador estadounidense reiteró que su gobierno estará presto a colaborar con la nueva Junta Central Electoral.

Los congresistas tienen previsto reunirse con las autoridades de Puerto Plata para que les rindan un informe de los daños.

 

 

 

 

 

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas