Santo Rodríguez Céspedes electo nuevo rector de UNEFA

La Junta Directiva de la Universidad Experimental Félix Adam (UNEFA) eligió a unanimidad a Santo Rodríguez Céspedes, como su nuevo rector para el periodo 2017-2021. La decisión de este cuerpo administrativo se produjo durante una Asamblea…

La Junta Directiva de la Universidad Experimental Félix Adam (UNEFA) eligió a unanimidad a Santo Rodríguez Céspedes, como su nuevo rector para el periodo 2017-2021.

La decisión de este cuerpo administrativo se produjo durante una Asamblea Eleccionaria celebrada en las instalaciones de esta casa de altos estudios, en la cual Rodríguez Céspedes estuvo como vicerrector administrativo.

Asumirá el cargo de rector a partir de este momento, concluyendo el periodo de rectoría inconcluso tras el fallecimiento del rector y fundador de esta universidad, Dr. Andrés Matos Sena, en septiembre de este año.

Rodríguez Céspedes es abogado de la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD), donde también realizó maestrías en Educación Superior, Andragogía, así como especialidades en Derecho Civil e Inmobiliario. 

Además de su vocación docente, el doctor Rodríguez Céspedes se ha destacado en el ejercicio del derecho y como empresario del sector inmobiliario con su empresa Constructora e Inversiones Global G.

De igual forma quedó conformada y juramentada la nueva Junta Directiva de la Fundación de Profesores para la Paz Mundial (Fundapaz), la misma queda presidida por el Lic. Santo Domingo Guerrero Clase; Andrés Miguel Matos Grullón, vicepresidente; Alicia M Grullón, secretaria de acta; Yokasta Cruz Fernández, vocal y María Ivelisse Herasme Torres como secretaria del Consejo.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas