Inauguran en Londres la Red Gastronómica Dominicana

LONDRES, REINO UNIDO. 110 invitados degustaron en el emblemático restaurante londinense Hispania un menú dominicano de platos preparados por igual número de chefs dominicanos.Dichos invitados fueron testigos del nacimiento…

LONDRES, REINO UNIDO. 110 invitados degustaron en el emblemático restaurante londinense Hispania un menú dominicano de platos preparados por igual número de chefs dominicanos.

Dichos invitados fueron testigos del nacimiento de la Red Gastronómica Dominicana, movimiento social que busca posicionar al país y promover su gastronomía, producción nacional, creatividad de sus chefs y la buena nutrición.

Federico Cuello Camilo, embajador dominicano en Londres y anfitrión del evento, dijo que “el Reino Unido es nuestro principal mercado en Europa, y una de nuestras fuentes principales de turismo”.

Martin Christy, presidente del Instituto Internacional para la Degustación del Chocolate y el Cacao, en Londres, presentó una reinterpretación de los postres dominicanos tradicionales de Diana Munné, chef ejecutiva de pastelería Xocolat, en los cuales se utilizaron los mismos ingredientes que usa en República Dominicana para su elaboración. 

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas