Héctor Acosta, Luis Vargas y Raulín Rodríguez en “I love bachata fest”

Por primera vez juntos, en un mismo concierto, los bachateros dominicanos Héctor Acosta, Luis Vargas y Raulín Rodríguez se presentarán en “I Love Bachata Fest”.El concierto, producido por Zamora Live Presentan, se llevará a cabo esta…

Por primera vez juntos, en un mismo concierto, los bachateros dominicanos Héctor Acosta, Luis Vargas y Raulín Rodríguez se presentarán en “I Love Bachata Fest”.
El concierto, producido por Zamora Live Presentan, se llevará a cabo esta noche en el club Stage 48 en Manhattan. Con esta presentación, la bachata retoma su lugar en la Gran Manzana donde el género siempre ha ocupado un espacio estelar en el público en general, explicaron los organizadores.

Tanto El Torito como los autodenominados Rey Supremo (Luis Vargas) y El Cacique (Raulín Rodríguez) gozan de largas y conocidas trayectorias cargadas de éxitos.

Actualmente, el intérprete de “Primavera azul” promociona su último sencillo, compuesto por el también bachatero dominicano Romeo Santos, “Amorcito enfermito”; y Raulín promueve el sencillo “La anestesia”, el cual lidera el renglón de bachatas según el medidor digital Chequeador.com, mientras que Luis Vargas suena con “El pobre”, que es una colaboración con Chiko Swagg. 

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas