“Béisbol esta noche” grabará edición en SD

Como ya es tradición, la cadena de televisión ESPN presentó la que será su programación para el año 2017, eligiendo Santo Domingo como escenario y así aprovechar para anunciar, además de las novedades que incluirán, los cambios que involucran&#82

Como ya es tradición, la cadena de televisión ESPN presentó la que será su programación para el año 2017, eligiendo Santo Domingo como escenario y así aprovechar para anunciar, además de las novedades que incluirán, los cambios que involucran a la República Dominicana.

El anuncio, del encuentro nombrado “El Upfront”, tuvo como tema principal “El poder del deporte en vivo”, destacando las ventajas que tienen en sus plataformas digitales y haciendo énfasis con los resultados obtenidos en ESPN.com, redes sociales y otras propuestas como ESPN Play. De la nueva programación se destacó la inclusión de deportes internacionales de interés para la audiencia dominicana, como son las Grandes Ligas, NBA, tenis, golf y fútbol europeo.

También se hizo referencia a la importancia de continuar acercando la marca de origen estadounidense al público dominicano, creando oportunidades únicas con producciones reconocidas de la cadena deportiva “Entertainment and Sports Programming Network” (ESPN). Entre las iniciativas que se implementarán a partir del próximo año, está la grabación de una edición especial de “Béisbol esta noche”, espacio que presenta un resumen de los juegos dominicales y las noticias más importantes de la semana, conducido por Carolina Guillén, con la participación, entre otros, del analista deportivo dominicano Ernesto Jerez, ambos presentes durante el anuncio hecho en el restaurante Meridian. Este está pautado para producirse desde Santo Domingo próximamente.

Los representantes de ESPN aprovecharon para reforzar su posición como la marca deportiva con mayor audiencia lo largo de Centroamérica y la República Dominicana, fortalecida por su oferta multimedia que permite a los aficionados consumir eventos en vivo, noticias y opinión en todo momento a través de televisión, plataformas digitales y redes sociales, demostrando así la importancia del poder que tienen las transmisiones en vivo. 

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas