JetBlue abre ruta al destino Holguín, Cuba

JetBlue anunció el inicio de su nuevo servicio directo, sin escalas, entre el Aeropuerto Internacional Fort Lauderdale-Hollywood (FLL) y el Aeropuerto Frank País de Holguín (HOG) en Cuba. Holguín se convierte en la tercera ciudad en la que opera&#8230

JetBlue anunció el inicio de su nuevo servicio directo, sin escalas, entre el Aeropuerto Internacional Fort Lauderdale-Hollywood (FLL) y el Aeropuerto Frank País de Holguín (HOG) en Cuba. Holguín se convierte en la tercera ciudad en la que opera la línea aérea, desde la ciudad foco de la aerolínea en el sur de Florida.JetBlue anunció el inicio de su nuevo servicio directo, sin escalas, entre el Aeropuerto Internacional Fort Lauderdale-Hollywood (FLL) y el Aeropuerto Frank País de Holguín (HOG) en Cuba. Holguín se convierte en la tercera ciudad en la que opera la línea aérea, desde la ciudad foco de la aerolínea en el sur de la Florida. “Cada vez que lanzamos un nuevo destino en Cuba expandimos un servicio asequible y amigable para nuestros clientes que viajan entre los Estados Unidos y Cuba”, dijo Robin Hayes, presidente y CEO de JetBlue.

Además de Santa Clara, Camagüey y Holguín, JetBlue lanzará servicio entre Fort Lauderdale-Hollywood entre el Aeropuerto Internacional José Martí de La Habana (HAV) y el Aeropuerto Internacional John F. Kennedy de NewYork (JFK), el Aeropuerto Internacional de Orlando (MCO) y Fort Lauderdale-Hollywood. 

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas