Impartirán talleres educativos para la familia

Con el objetivo de otorgar herramientas a padres y madres para que orienten a sus hijos en su vida familiar y académica, el Instituto Nacional de Educación Inicial (INEDI), la Fundación Familia Felices y Megracentro ofrecerán un programa de talleres&#

Con el objetivo de otorgar herramientas a padres y madres para que orienten a sus hijos en su vida familiar y académica, el Instituto Nacional de Educación Inicial (INEDI), la Fundación Familia Felices y Megracentro ofrecerán un programa de talleres que culminará el 24 de este mes.Mejorar la confianza entre padres e hijos adolescentes puede ser fundamental en esos momentos en que sentimos que de alguna forma nuestro hijo se está alejando de nosotros; ya sea porque no nos cuenta todo lo que hace, tiene un nuevo grupo de amigos que lo absorbe o por otros motivos.

En este sentido, Valentina Moncada, directora de Mercadeo de Megacentro, dijo que el objetivo de estos cursos es “contribuir con el fortalecimiento familiar, al mismo tiempo que acompañar a padres, madres e hijos a fortalecer la confianza entre ellos, así como ayudarlos a tomar la decisión adecuada, como lo es la elección de una carrera universitaria y la universidad de sus hijos”. La jornada inició con el taller ¿Qué hacer para que su hijo tenga éxito en la escuela?, con la facilitadora Rosa Ariza de Valera. Este primer taller dotó a los padres de herramientas para que sus hijos tengan éxito en la escuela. Y continuó con la charla ¿Cómo desarrollar la mente de su hijo?, ¿Cómo seleccionar una universidad? 

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas