Por lluvias, Edenorte suspende servicio en varias comunidades de Puerto Plata

La empresa distribuidora de electricidad EdeNorte informó que varias comunidades Puerto Plata se mantienen este domingo sin servicio energético como medida de prevención debido a una rotura de un poste del tendido debido a los torrenciales aguaceros&#8

La empresa distribuidora de electricidad EdeNorte informó que varias comunidades Puerto Plata se mantienen este domingo sin servicio energético como medida de prevención debido a una rotura de un poste del tendido debido a los torrenciales aguaceros e inundaciones ocurridos desde anoche.

Por la rotura de un poste próximo al hotel Star Hill, no disponen de servicio eléctrico Tubagua, Palo Blanco, Arroyo Ancho, el pueblo de Yásica, el Mango, Yásica Abajo, La Batata, Callejón de los Cuncunes y La Hebra.

Mientras que entre los sitios donde se dispuso la suspensión del servicio eléctrico por las inundaciones, están el pueblo de Sabaneta, La Piña, Islabón, Jardín Deportivo y la parte céntrica de la comunidad Jamao.

Por igual, La Ermita, Jobo Arriba, El Caimán, El Joboe, La Cigua, Batey Ginebra, Las Canas, Sabaneta de Yásica, Caño Dulce, Gaspar Hernández y La Mina.

EdeNorte lamenta las dificultades que padecen sus clientes en esas comunidades por los eventos provocados por la inclemencia del tiempo, y espera restablecer el servicio en el menor tiempo posible. 

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas