Autoridades intervienen vertedero de Puerto Plata para crear vía de acceso provisional

El ministerio de Obras Públicas informó este sábado que intervino el vertedero de Puerto Plata, junto a la alcaldía municipal para crear una vía de acceso provisional y restablecer acceso normal de los camiones que fue alterada por las fuertes lluvia

El ministerio de Obras Públicas informó este sábado que intervino el vertedero de Puerto Plata, junto a la alcaldía municipal para crear una vía de acceso provisional y restablecer acceso normal de los camiones que fue alterada por las fuertes lluvias caídas las últimas semanas.

Ramón Pepín, jefe de Gabinete de Obras Públicas, y el alcalde Walter Musa supervisaron los trabajos que se iniciaron  desde las primeras horas de la mañana de este sábado.

El coronel Jacobo Mateo Moquete, vocero de la Comisión Militar y Policial del Obras Públicas, precisó que el acceso al vertedero se vio afectado por la gran cantidad de agua bajada desde la lomas, fruto de las lluvias caídas  recientemente en la ciudad.

Añadió que el ministro Gonzalo Castillo, se hizo representar por el ingeniero Pepín y dispuso que los trabajos se realicen ininterrumpidamente en coordinación con el alcalde municipal,  al igual que todos y cada uno de los trabajos que se realizarán en la provincia.

El general de brigada Estanislao Gonell Regalado, director de la Comisión, junto a soldados de la Fuerza Aérea de República Dominicana,  presidió la seguridad que se dispuso alrededor del vertedero intervenido atendiendo a recomendaciones tanto Obras Públicas como de la Alcaldía. 

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas