Fancy Records da espaldarazo a ritmos locales con firma de artistas

El sello discográfico Fancy Records buscar respaldar el talento dominicano, por lo que ha firmado e incluido en su catálogo a varios artistas criollos de diferentes géneros musicales, los cuales ya tienen en la radio más de un corte promocional.

El sello discográfico Fancy Records buscar respaldar el talento dominicano, por lo que ha firmado e incluido en su catálogo a varios artistas criollos de diferentes géneros musicales, los cuales ya tienen en la radio más de un corte promocional.Además de la merenguera Juliana, quien esta semana anunció la promoción “Hoy voy a beber” y “Medio loca”, temas con los cuales regresa con buen pie a la radio dominicana, otros talentos que pertenecen a la disquera son Jay Sebatian, Crazy Desing, El Nene La Amenazzy, El Nuevo Padrino, cada uno intérprete de diferentes ritmos musicales, a los cuelas la empresa le ha puesto toda su atención y respaldo.

En el caso de Jay Sebastian, un joven de La Vega que tiene en la radio “Na’ que me afecte”, entre otros, fue firmado por Fancy Records la semana pasada, e iniciará de la mano de dicha disquera su promoción a nivel nacional e internacional.

Mientras que Crazy Desing tiene en la radio las canciones “Ella eh”, “Perdóname” y “Tu marío”. El intérprete de “Ahora que te vas”, la semana entrante emprenderá una gira a Europa que durará tres semanas, debido al impacto que sus canciones han tenido en el viejo continente.

De igual forma, El Nene La Amenazzy, quien luego de su inclusión en el sello discográfico ha presentado los sencillos “Voy después” y “Vas a repetirlo”. El intérprete de “La Chanty” estuvo por Estados Unidos y actualmente se encuentra girando en Europa durante todo el mes de noviembre. El cantante urbano estará en la República Dominicana todo el mes de diciembre, mientras que “El Nuevo Padrino” es un artista urbano “similar a otros urbanos que tenemos en la disquera. Ya tiene unos 15 temas hechos”, dijo Carlos Félix, presidente de la disquera.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas