Citi presenta su programa Tarjetas Corporativas

Citi lanzó su oferta de tarjetas corporativas, con cuya introducción Citigroup busca respaldar las operaciones de sus clientes a nivel local y regional.

Citi lanzó su oferta de tarjetas corporativas, con cuya introducción Citigroup busca respaldar las operaciones de sus clientes a nivel local y regional.Con el lanzamiento de la nueva oferta de tarjetas, presentada por la división de Tesorería y Comercio Exterior de Citi, el servicio de tarjetas corporativas alcanza su presencia en más de 60 países alrededor del mundo, en los cuales ofrece soluciones en monedas locales, como el peso dominicano, explicó Máximo Vidal, gerente general de Citi para República Dominicana.

Informó que el país representa un mercado importante para Citi, y agregó que con este lanzamiento “demostramos nuestro enfoque tanto en el país como en la región, con lo que perseguimos seguir ofreciendo el mismo nivel de respaldo, soluciones innovadoras y el servicio al cliente del sector empresarial”.

Explicó que el programa de tarjetas corporativas de Citi está diseñado para incrementar la productividad empresarial, al simplificar los procesos de gastos y pagos de las corporaciones y entidades del sector público.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas