Brasil, Uruguay y Venezuela logran victorias

BELO HORIZONTE, Brasil. Brasil espantó los fantasmas de su derrota en las semifinales del Mundial de 2014 al despachar ayer 3-0 a Argentina, cuya campaña por clasificarse a la siguiente cita se complica cada vez más.

BELO HORIZONTE, Brasil. Brasil espantó los fantasmas de su derrota en las semifinales del Mundial de 2014 al despachar ayer 3-0 a Argentina, cuya campaña por clasificarse a la siguiente cita se complica cada vez más. Goles de lujo de Phillipe Coutinho y Neymar en el primer tiempo y el de Paulinho en el segundo tiempo sentenciaron la quinta victoria consecutiva de Brasil, líder de la carrera sudamericana hacia Rusia 2018.

Pese al regreso de su astro Lionel Messi, Argentina enlazó su cuarto partido consecutivo sin ganar y sigue en el sexto puesto, lo que significa que ni siquiera podría disputar el repechaje.

En otro partido, aunque recibió su primer gol como local, Uruguay logró ayer una trabajosa victoria por 2-1 ante Ecuador y se mantiene en las primeras posiciones de las eliminatorias mundialistas de Sudamérica.

Los goles uruguayos fueron anotados por el defensa Sebastián Coates y el volante Diego Rolán, mientras que el de Ecuador fue obra de Felipe Caicedo. Todos cayeron en la primera mitad.

También ayer, con tres goles de Josef Martínez, Venezuela conquistó su primera victoria en las eliminatorias mundialistas al derrotar 5-0 a la alicaída Bolivia en la undécima fecha.
Con este resultado, la “Vinotinto” salió del fondo de la tabla de posiciones al sumar cinco puntos, uno más que Bolivia, que quedó en el último puesto.

Finalmente, Chile logró ayer un valioso empate sin goles frente a Colombia en Barranquilla.
Con este resultado el equipo de José Pekerman suma 18 puntos, mientras que la Roja tiene 17. Colombia estuvo imprecisa y sin claridad ante un rival que desde el inicio le cerró los espacios y controló el juego sin mayores problemas. El próximo martes Colombia visitará a Argentina y Chile recibirá a Uruguay.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas