Ridken presenta tendencias de corte y coloración

Con la presencia de más de 100 estilistas dominicanos la marca internacional propuso el corte “pixie”, que brinda un look atrevido al estilo masculino.

Con la presencia de más de 100 estilistas dominicanos la marca internacional propuso el corte “pixie”, que brinda un look atrevido al estilo masculino.Redken, y su distribuidor en República Dominicana, Laboratorios Dr. Collado, realizaron un taller teórico-práctico para presentar su propuesta de temporada en materia de corte y coloración del cabello.

Los talleres que se impartieron tanto en Santo Domingo como en Santiago, estuvieron a cargo de los estilistas internacionales Eric Paulino y Joangely Méndez, y de la artista local del cabello Odys Collado. Entre las técnicas de coloración practicadas estuvo la “flame”, que trabaja desde la base del cabello para luego dar profundidad de color y niveles de luz, así como el corte “pixie”, un estilo fresco y llamativo. Lo mejor de todo es que se adapta a todos los gustos y tipos de pelo, por lo que puede ser utilizado para conseguir un look ideal en cabello liso o rizado. Además, resalta los puntos fuertes de todos los tipos de rostros.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas