Bachatero Néxtar se posiciona con “Te necesito” junto a Teodoro Reyes

El bachatero dominicano Néxtar continúa dando pasos agigantados dentro de la música. Recientemente escribió su nombre en los primeros lugares en el chart del género en Monitor Latino.

El bachatero dominicano Néxtar continúa dando pasos agigantados dentro de la música. Recientemente escribió su nombre en los primeros lugares en el chart del género en Monitor Latino.Con la canción “Te necesito”, la cual realizó en colaboración con Teodoro Reyes, Néxtar se encuentra en la tercera posición del renglón de bachata, por encima de Elvis Martínez, Frank Reyes y Héctor Acosta, El Torito; y número 10 en el Chart General. Con un sonido adaptado a los nuevos tiempos, Jorge Antonio Hinojosa, nombre de pila, ha colocado su música en el gusto del público y se está abriendo camino en el mercado internacional.

La bachata se ha posicionado en el séptimo lugar de las más tocadas en el medidor digital Chequeador.com.

Por otro lado, el audiovisual del tema “Entonces que somos”, producido por Luis Gómez y grabado en locaciones como Jarabacoa y Villa Esperanza en Santiago, concursa en el Hot Ranking del canal de videos de Latinoamérica, HTV, donde participa para colocarse en la lista de videos más calientes de su programación. El audiovisual sobrepasa las 85 mil reproducciones en el canal de YouTube del bachatero, donde fue colgado hace cinco meses.

Su carrera en el plano internacional se ha ido afianzando, fue nominado como “Artista Revelación del Año” en los Premios Lo Mejor de NYC 2016 a realizarse en la Symphony Space de Broadway.

Estos se llevarán a cabo el 23 de diciembre en la ciudad de Nueva York.

Los premios Lo Mejor de NYC son concedidos por la Unión de Cantantes del Este de los Estados Unidos y la Comunidad Latina que reside en dicho país.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas