“La fábrica de Santa” con seis funciones en SD

Luego de 16 años, el musical navideño “La fábrica de Santa” se presentará en la República Dominicana como parte de su gira por Centroamérica y el Caribe.

Luego de 16 años, el musical navideño “La fábrica de Santa” se presentará en la República Dominicana como parte de su gira por Centroamérica y el Caribe.El montaje de origen mexicano estará en el país los días 16, 17 y 18 de diciembre en el Pabellón de la Fama del Centro Olímpico Juan Pablo Duarte.

Dicho musical, dirigido a toda la familia, incluye el emblemático personaje navideño, Santa Claus, los duendes y los “mugrosos”, quienes recrean una historia con un importante mensaje sobre la ecología y el cuidado del medio ambiente.

“Para sumar valor a las relaciones culturales entre ambos países, el elenco de la obra estará conformado por artistas mexicanos, quienes representan la obra hace más de una década, y complementado por un cuerpo de bailarines y actores dominicanos, los cuales participarán en un casting para tal fin”, sostuvo Rodrigo Renovales, productor artístico del mismo.

El espectáculo infantil, que viene al país bajo la producción local de Encayapa Producciones, narra una historia que se desarrolla en la nieve, la cual se derrite a consecuencia de la contaminación ocasionada por los humanos y los “mugrosos”. Esto retrasa la fabricación de los juguetes en el taller de Santa, poniendo en peligro la Navidad, por lo que solo la ayuda de los niños, Santa Claus y los duendes podrá enseñar a todos a reciclar, reducir y reutilizar, para así salvar la Navidad y al mismo tiempo al planeta.

En su primera vez en el país, presentarán seis funciones; viernes a las 4:30 de la tarde y 7:30 de la noche y sábado y domingo a las 11:00 de la mañana y 1:30 de la tarde.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas