Fundación apoya niños con discapacidad auditiva

La fundación Oír para Vivir realizó su cuarta entrega de audífonos gracias a la donación de los médicos y especialistas en audición Joe y Tiffany Dansie, Johny Foster y Mélanie Keller, Curtis y Janean Thomas, Brittany García, Sarah Cordingle&#823

La fundación Oír para Vivir realizó su cuarta entrega de audífonos gracias a la donación de los médicos y especialistas en audición Joe y Tiffany Dansie, Johny Foster y Mélanie Keller, Curtis y Janean Thomas, Brittany García, Sarah Cordingle y Dave Scholottahauer, provenientes desde Utah.
Un total de 35 niños procedentes del Centro de Asistencia para Sordos San Andrés (Cassa), en Boca Chica, del Instituto de Ayuda al Sordo Santa Rosa en Santo Domingo, recibieron auriculares que les permitirán mejorar su audición.

Oír para Vivir es una asociación dominicana sin fines de lucro, fundada en el año 2014 para contribuir al desarrollo e integración de los niños y niñas sordos al “mundo de los oyentes”.

“Desde nuestra primera entrega, realizada el 18 de marzo del 2015, hasta ahora, el camino ha sido largo y complejo, pero en ese transcurrir siempre encontramos gente muy noble que nos extiende su mano. Iniciamos en la primera entrega con solo tres pares de audífonos y hoy, gracias al equipo de doctores y amigos de Joe y Tiffany Dansie, que han venido desde Utah, logramos extender nuestra ayuda, superando nuestras metas”, comentó Evelyna Rodríguez, embajadora de la fundación.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas