Friday’s presenta sus renovadas instalaciones

Con el propósito de ofrecer a sus clientes un ambiente más amplio, acogedor y moderno, Friday’s ofreció un encuentro para presentar sus remozadas instalaciones.

Con el propósito de ofrecer a sus clientes un ambiente más amplio, acogedor y moderno, Friday’s ofreció un encuentro para presentar sus remozadas instalaciones.
Las nuevas instalaciones de la franquicia internacional fueron presentadas por Margarita Herdocia, CEO de KFC Group; Pablo Girard, gerente general, y Ghislaine Pfiffner, gerente de Marca Friday‘s RD, quienes dijeron que “esta iniciativa forma parte de la estrategia de Friday‘s, de actualizar su imagen cada cierto tiempo, para que nuestros huéspedes vivan la armonía de un mismo concepto en cualquier parte del mundo”.

Indicaron que su rediseño, tanto en la terraza del tercer nivel como en el interior del restaurante, brinda una combinación perfecta de entretenimiento y buena gastronomía, en el que los visitantes podrán disfrutar de su emblemático menú, compuesto de exquisitos “appetizer”, una amplia parrilla de platos fuertes y la más variada carta de cócteles, además de un calendario lleno de actividades, como música en vivo, karaoke, entre otros.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas