Aljadaqui celebró con sorpresas sus 20 años de éxitos

Una noche llena de recuerdos y vivencias fue lo que se vivió en la celebración de los 20 años de Aljadaqui, el pasado sábado.

Una noche llena de recuerdos y vivencias fue lo que se vivió en la celebración de los 20 años de Aljadaqui, el pasado sábado.En una noche de alegría, sorpresas y emotividad, la agrupación dominicana de pop-rock hizo un recorrido completo por su historia, entre canciones y videos, en un concierto producido por Sugar Events y EF Events, que duró dos horas sin pausas.

El repertorio incluyó desde “No me quiero casar”, “No mires atrás”, del 2013, la cual interpretan junto a Dkano; “No queda más”, “Si piensas volver” y “Volar”, hasta “Tú qué das”, la favorita de Mariano Lantigua.

Mariano recordó, junto a su hermano Roberto, a Pachy Carrasco. “Un amigo que se nos fue de repente”, dijo al momento de interpretar “Toma uno”, de 1999, extraído de su primer álbum.

También del primer disco, subió a escena el maestro Kique Saavedra, quien cedió a Roberto Lantigua para interpretar “Vivir” y “Se me va la vida”. Al cancionero le siguió la que fue evidentemente la canción más esperada “Ganas de amar”, uno de los primeros temas que escribieron hace 20 años, y luego don Luis Mariano se les unió para cantar “Calambrina”, para finalmente cerrar con “La bamba” y “Medio Lao”, la primera canción de Aljadaqui.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas