Chofer de yipeta que circuló por peatonal de la Churchill pide perdón

El conductor de la yipta que ayer circuló por el paseo peatonal y ruta de bicicletas de la avenida Winston Churchill violando la ley de tránsito pidió este sábado  perdón a la sociedad por la infracción cometida. La acción fue grabada enunvideo&#8

El conductor de la yipta que ayer circuló por el paseo peatonal y ruta de bicicletas de la avenida Winston Churchill violando la ley de tránsito pidió este sábado  perdón a la sociedad por la infracción cometida. La acción fue grabada enunvideo que circuló en internet.

José Rodríguez, quien fue detenido por la Autoridad Metropolitana de Transporte (Amet), dijo que se equivocó y pensó que por esa área podía transitar para entrar a un supermercado de los que están en la zona. Señaló que no fue su intención violar la ley, por lo que pedía perdón por su acción.

Rodríguez dijo que reside en el kilómetro 14 de la autopista Duarte y que no acostumbra a transitar por la zona en la cual cometió la infracción.

El hombre fue presentado en una rueda de prensa que realizó la Amet en su sede, en la cual el director de la entidad, Frener Bello Arias, anunció que el hombre sería sometido a la justicia. De igual modo, el funcionario deploró la sanción que la ley le impondrá a Rodríguez, por lo que abogó por castigos más fuertes porque ese tipo de acción le pueden costar la vida a las personas.

La Amet detuvo al hombre y retuvo la yipeta, la cual pertenece a una mujer que no fue identificada. Ubicó el vehículo en el sector La Cordillera, en Manoguayabo, en el municipio Santo Domingo Oeste.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas