La tendencia de comprar por Internet

Algunas empresas dirigen sus campañas de marketing hacia los compradores que consumen por Internet a altas horas de las noches.

Algunas empresas dirigen sus campañas de marketing hacia los compradores que consumen por Internet a altas horas de las noches.La compañía británica de pagos y tarjetas de crédito Barclaycard publicaron recientemente una investigación en la que explica que, en Reino Unido, una de cada tres personas compra más por internet durante la noche.

“Llevamos tiempo observando esta tendencia creciente en las compras con tarjeta de crédito y débito, así que decidimos preguntarles a nuestros clientes qué productos compran y a qué horas”, dijo Paul Lockstone, director ejecutivo de Barclaycard.
Según el estudio, esos compradores nocturnos gastan 42 minutos adicionales cada semana navegando a altas horas de la noche, y las 10:18 de la noche es la hora de mayor actividad.

La mayoría de ellos compran ropa, joyería y zapatos, o regalos para sus familiares y amigos. Muchos piden comida para llevar, y buena parte de ellos planifica sus vacaciones, adquiriendo vuelos y billetes de tren.

Por supuesto, el consumo de series y programas de televisión de pago también figura en la lista. Además, son muchas las mujeres que compran maquillaje y otros productos de belleza. Algunas empresas se están percatando del auge de este tipo de compradores y están dirigiendo sus campañas de marketing hacia este tipo de consumidores,
enviándoles correos electrónicos durante las horas en que son más vulnerables.
Mientras tanto, los especialistas en salud mental advierten sobre la necesidad de proteger a este grupo.

Marketing

Las horas en las que se realiza el marketing varían enormemente, pero los emails suelen enviarse cuando tienen más probabilidades de ser vistos. 

Muchos padecen problemas mentales

 Lo que más preocupa a los expertos es que muchos de estos compradores padecen problemas mentales, y que un gran número de empresas se están aprovechando de su vulnerabilidad. Una investigación con cinco mil  personas con problemas mentales demostró que el 93 por ciento de ellos  suele gastar más dinero cuando están más débiles”.

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