Personalidades destacadas protagonizarán “Encuentros VIP”

Yaira Cassó, conductora del espacio televisivo “Encuentros VIP”, presentará esta noche una entrevista realizada a la empresaria dominicana Stella León como parte del programa de conversatorios que realiza con personalidades destacadas de los difere

Yaira Cassó, conductora del espacio televisivo “Encuentros VIP”, presentará esta noche una entrevista realizada a la empresaria dominicana Stella León como parte del programa de conversatorios que realiza con personalidades destacadas de los diferentes sectores de la sociedad.Yaira Cassó dijo que en la entrevista, que será transmitida esta noche, Stella León habla de sus 21 años en el grupo León Jimenes ,donde se desarrolló en importantes posiciones y de su papel como mujer y empresaria. Además, se refiere a su trayectoria en el campo laboral en un área que está en su mayoría dominada por hombres. Desde hace cuatro años, León es la socio-presidenta de la empresa Engage-Burson-Masterlle, una entidad de consultoría en imagen, posicionamiento y reputación, donde juega un importante rol en los diferentes proyectos que tiene esta empresa.

El programa de televisión de Yaira Cassó, que se transmite por NCDN, canal 37, todos los sábados de 9:00 a 10:00 de la noche, está al aire desde hace 11 años y ha procurado tener a personalidades que con sus historias puedan contagiar a otros. “Para nosotros siempre es importante poder llevar un contenido depurado y contar con invitados VIP, de quienes podemos aprender cómo han logrado el éxito profesional y familiar”, comentó Cassó a través de un comunicado emitido a la prensa.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas