Infotep auspicia Conferencia Nacional de Productividad

El Instituto Nacional de Formación Técnico Profesional (INFOTEP) auspició la Conferencia Nacional de Productividad 2016.

El Instituto Nacional de Formación Técnico Profesional (INFOTEP) auspició la Conferencia Nacional de Productividad 2016.El evento contó con la disertación del doctor Camilo Cruz como conferencista invitado, quien analizó detalladamente la clave para lograr la excelencia y el liderazgo creativo en las empresas.

El director general del Infotep, Rafael Ovalles, en el discurso de apertura, resaltó la importancia de compartir con este autor colombiano de más de 30 obras best sellers, destacado en Latinoamérica y Estados Unidos por sus habilidades como conferencista motivacional.

En su análisis, el conferencista invitó a los participantes a romper con los miedos y ataduras que impiden el éxito personal y en los negocios, y expuso que “debemos aceptar que nuestro éxito no es responsabilidad de nadie más que de nosotros mismos”.

Cruz insistió en la importancia para los individuos e instituciones, concebir “con absoluta claridad”, los objetivos y las metas que se pretenden alcanzar. 

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas