Haitianos matan a puñaladas capitán del Ejército en Montecristi

Un oficial del Ejército de República Dominicano resultó muerto y otro herido durante un ataque perpetrado hace poco por haitianos mientras realizan labores de patrulla en el sector Los Rieles, de la comunidad Copey, en Manzanillo, provincia Montecristi

Un oficial del Ejército de República Dominicano resultó muerto y otro herido durante un ataque perpetrado hace poco por haitianos mientras realizan labores de patrulla en el sector Los Rieles, de la comunidad Copey, en Manzanillo, provincia Montecristi.

La víctima fue identificada como el capitán Nelson Manuel Belliard Felipe, de 48 años de edad, quien pertenecía al Batallón General de Transportación y estaba asignado a Montecristi.

El nombre del herido no ha sido ofrecido hasta el momento.

El oficial fue llevado con heridas punzantes en la espalada a la clínica Sinjlah, donde antes de morir dijo que fueron atacados por una turba de haitianos que se encontraban escondidos en el monte para cruzar la frontera. Su cadáver fue depositado en la morgue de la clínica para ser entregado a sus familiares, quienes residen en el barrio Bella Vista, de Montecristi.

El sector Los Rieles es la vía principal por donde penetran los haitianos a través del río Masacre, en Manzanillo y llegan hasta la comunidad Palo Verde y Las Matas de Santa Cruz.Las autoridades iniciaron la investigación del hecho.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas