Emilio´s celebra sus 30 años de servicios

La marca de salchichas Emilio´s celebró sus 30 años con un evento conmemorativo, en las instalaciones de la Quinta Dominica.

La marca de salchichas Emilio´s celebró sus 30 años con un evento conmemorativo, en las instalaciones de la Quinta Dominica.Ejecutivos de la marca, familiares, clientes y personas ligadas al mundo gastronómico disfrutaron de un festejo, en el cual se resaltó la trayectoria y evolución de Emilio’s, una de las marcas más importantes de la compañía de embutidos Productos Chef, S. A.

En representación de la empresa se dirigió a los presentes Cristina Cadenas Kindelan, gerente de Mercadeo y segunda generación, quien agradeció el apoyo durante estos años, además de narrar la trayectoria de Emilio´s en el país y su compromiso con la calidad. En respuesta a esa necesidad de reinvención, durante estos 30 años Emilio’s ha creado con éxito distintas variaciones de sus populares salchichas, entre ellas la línea parrillera en sus versiones alemana, italiana y BBQ, las salchichas rellenas de queso, jumbito, y las Emilio’s Pavo”, entre otras. 

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas