Presidente Medina dice mejorará condiciones de trabajo miembros del CESAC; entrega obras

Danilo Medina entregó diversas obras en beneficio del Cuerpo Especializado en Seguridad Aeroportuaria y de la Aviación Civil. El Presidente dejó en servicio este miércoles un salón multiuso y una cocina-comedor para los agentes.

Danilo Medina entregó diversas obras en beneficio del Cuerpo Especializado en Seguridad Aeroportuaria y de la Aviación Civil. El Presidente dejó en servicio este miércoles un salón multiuso y una cocina-comedor para los agentes.
 
Además, un hangar para talleres de transportación y la remodelación y ampliación del Centro de Prueba de Dopaje. 
 
Esos trabajos incluyen, la reconstrucción de los dormitorios del personal de turno. También los depósitos, cuartos de máquinas y almacenes.  
 
Las obras están ubicadas en Punta Caucedo, en las inmediaciones del Aeropuerto Internacional de Las Américas.
 
Mejora las condiciones de los agentes
El director del CESAC, Aracenis Castillo de la Cruz, dijo que la obra eleva las condiciones de vida de los agentes.  Observó que con ese paso de avance la institución cumple con su política de bienestar del soldado.
 
Castillo de la Cruz agregó que con la remodelación de la División Antidoping los usuarios tendrán más comodidad.  
 
También habrá mayor rapidez en la entrega de resultados. El director del CESAC adelantó que dichas obras contribuirán a ofrecer servicios más efectivos.
 
Apoyo al CESAC
En esos mismos términos habló Mónika Infante Henríquez, directora de Aeropuertos Dominicanos Siglo XX. Dijo que estas obras dinamizan y garantizan la seguridad Aeroportuaria.  
 
Igualmente, Infante Henríquez reiteró su compromiso de apoyar al CESAC. Sostuvo que las modernas instalaciones refuerzan sus convicciones de que la institución trabaja en equipo.
 
Otras infraestructuras
En el acto, también se inauguró un cuartel femenino para el personal AVSEC del Aeropuerto Las Américas. El mismo posee comedor, cafetería y aula de instrucción para los soldados.
 
El cuartel tiene capacidad para 160 personas, dormitorios para oficiales, cuartos para armas y oficinas. 
 
Nave de la División de Transportación
Tras el corte de cinta, Danilo Medina y las autoridades del CESAC realizaron un recorrido por las instalaciones.
 
En el acto estuvo presente el teniente general, Rubén Darío Paulino Sem, ministro de Defensa.  También los asistentes del presidente Carlos Pared Pérez y Robert de la Cruz.
 
Igualmente, el ministro de Agricultura, Ángel Estévez y Alejandro Herrera, director general del IDAC.  Asimismo, el presidente de la Junta de Aviación Civil, Luis Camilo, entre otros. 

 

 

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas