Encuesta revela 83% de santiagueros valora como positiva gestión de Abel Martínez

Santiago.- Una encuesta realizada por la firma encuestadora Herrera y Asociados, ha registrado que el 83% por ciento, de los munícipes santiagueros, valora como muy buena o buena la gestión desarrollada por el alcalde Abel Martínez, a setenta y cinco&#

Santiago.- Una encuesta realizada por la firma encuestadora Herrera y Asociados, ha registrado que el 83% por ciento, de los munícipes santiagueros, valora como muy buena o buena la gestión desarrollada por el alcalde Abel Martínez, a setenta y cinco días de su juramento y toma de posesión.

La muestra fue realizada en el municipio de Santiago, desde el sábado 29 al domingo 31 de octubre, refleja además que 13.72% de los consultados la considera como mala y 2.99% como muy mala.

Dicha encuesta reveló que el 94.2% valora como muy eficiente y eficiente el servicio de recogida de basura que está dirigiéndola actual gestión que dirige el alcalde Abel Martínez, en contra del 5.49%, que lo consideró como ineficiente y 0.50 como muy ineficiente, en cuanto a la nueva Policía Municipal, el 76.31% la valora como buena o buena, mientras que el 18.20% como mala y el 5.49% como muy mala.

En lo referente a los arreglos de semáforos, el 79.30% de los encuestados valoró como muy buena o buena, un 18.70% lo consideró como mala y el 2.00% como muy mala, sobre la señalación de tránsito el 78.55% la valoró como eficiente, el 8.73% como muy eficiente, el 11.47% como ineficiente, y el 1.25 como muy ineficiente.

Sobre el manejo de los recursos de la Alcaldía, el 63.09% de los santiagueros, consideraron  como buen manejo 17.71% excelente manejo en contra del 16.96% que lo considero como mal manejo.

La encuesta tuvo una muestra de 401 entrevistas repartidas en los distritos municipales, parajes, barrios y comunidades en proporción a sus poblaciones, con muestreos aleatorios estratificados.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas