Coach Giselle Castillo dicta conferencia

La revista familiar “Nuestros Hijos” ofreció la charla “Acuerdos de Familia”, a cargo de la coach y orientadora Giselle Castillo.

La revista familiar “Nuestros Hijos” ofreció la charla “Acuerdos de Familia”, a cargo de la coach y orientadora Giselle Castillo.Como invitada especial participó la psicóloga, Geovanny Rosado.

El objetivo de la charla es aportar a las familias dominicanas recursos y herramientas de educación emocional, valores de convivencia, educación financiera y salud, entre otros temas.

Castillo invitó a explorar “con cuál de las personas del hogar o de sus familiares tienen algún conflicto, de manera que puedan identificarlo, aceptarlo y buscar soluciones mediadoras de cómo llevar a cabo cualquier situación”.

Asimismo, habló sobre “Los 4 acuerdos de las familias felices”, de su autoría, en el que expone que los conflictos se aprenden a enfrentar en el hogar desde la niñez,“y es allí donde se crean las limitaciones y creencias que no nos permiten ser más objetivos y compasivos, tanto con los demás como con nosotros mismos”.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas