Cámara oficial de España ofrece conferencia

La Cámara oficial de Comercio de España en la República Dominicana realizó una charla conferencia denominada “España y la República Dominicana: más que la historia.

La Cámara oficial de Comercio de España en la República Dominicana realizó una charla conferencia denominada “España y la República Dominicana: más que la historia.Dicho evento, celebrado en el salón Tempranillo de Cava Alta, contó con la participación del embajador de dominicano en España, Aníbal de Castro, como orador invitado.

Joaquín De Ramón, presidente de la Cámara, tuvo a su cargo el discurso de bienvenida, donde aprovechó para resaltar la importancia que tiene la charla conferencia para ambas naciones.

“En el 2015, el intercambio comercial bilateral registró un record histórico de 563.6 millones de euros, mostrando un incremento en las importantes procedentes de España y las exportaciones dominicanas, las cuales se distribuyen principalmente en Madrid, Cataluña, Comunidad Valenciana y Andalucía”, explicó el embajador Aníbal de Castro. Detalló que las exportaciones están distribuidas en alimentación, bebidas y tabaco en un 77%, semi-manufacturas con 13% y bienes de equipo en 10%.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas