Accidente en Baní deja cuatro muertos; tres eran de una familia

Cuatro personas murieron y dos resultaron heridas en un trágico accidente ocurrido el pasado sábado en el Cruce de Catalina en la Carretera Baní-San Cristóbal, en las proximidades del kilómetro 9 1/2 de la carretera Sánchez. La Autoridad…

Cuatro personas murieron y dos resultaron heridas en un trágico accidente ocurrido el pasado sábado en el Cruce de Catalina en la Carretera Baní-San Cristóbal, en las proximidades del kilómetro 9 1/2 de la carretera Sánchez.

La Autoridad Metropolitana de Transporte (Amet) informó que una de las víctimas se desplazaba en un carro Honda, modelo Acura de color negro.

Los fallecidos fueron identificados como Ulises José Ferrera Sanó de 28 años, quien conducía el vehículo.

Así como Ana Lidia Reyes Arias de 28 años y su hijo Diory Alejandro Méndez Reyes de 11 y Esmeralda Pérez, cuñada de la víctima de 28 años.

En tanto que los heridos son Santa Julia Santos y Altagracia Arias, que viajaban en el Honda Acura.

Arias, también de 28 años y quien reside en la misma comunidad, fue trasladada en la ambulancia de los Bomberos de Baní al Hospital Nuestra Señora de Regla, donde fue diagnosticada con un trauma craneal severo, con estado reservado.

De acuerdo a testigos del accidente, los miembros de la familia se disponían a cruzar la vía cuando fueron impactados de frente por el vehículo. Luego este chocó de frente con una parada de motoconcho y posteriormente se precipito al vacío del puente.

Al lugar se apersonaron agentes de la Policía, miembros del Cuerpo de Bomberos de Baní, quienes permanecieron por más de una hora tratando de sacar el cuerpo del conductor se quedó atrapado en el automóvil.

También acudió el senador por Peravia, Wilton Guerrero, quien manifestó su pesar por esta tragedia.

Parientes de las víctimas dijeron que realizarán una manifestación para exigir la construcción de un peatonal y así reducir la posibilidad de que continúen este tipo de accidentes en la zona.
Los restos de la madre y el hijo que perdieron la vida están siendo velados en su residencia. 

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas